Situado a pocos kilómetros de la frontera francesa, en la bahía de Roses, Empuriabrava es el puerto deportivo más grande de Europa, con 30 kilómetros de canales. Su animado puerto y sus playas de arena fina atraen cada año a numerosos compradores, lo que la convierte en un destino de ensueño durante todo el año. Construida hace 50 años, esta ciudad le conquistará por la diversidad de sus paisajes y actividades, entre las que destaca la mayor base de paracaidismo de Europa.
Empuriabrava, la Venecia de España, es el mayor puerto deportivo de Europa y el mayor del mundo.
La Rubina es una playa emblemática situada en el corazón de la gran bahía de Roses, en Empuriabrava. Popular por su naturaleza virgen, ofrece vistas ininterrumpidas del mar Mediterráneo y una extensión de arena fina. Aunque la playa en sí permanece intacta, la zona alrededor de los canales de Empuriabrava alberga multitud de casas amarradas y villas de lujo, ofreciendo un entorno de vida exclusivo y codiciado.
La zona de Gran Reserva, junto con los puertos de Banyuls, Grec, Empordà y Moxó, son populares áreas residenciales, disfrutadas tanto por lugareños como por visitantes. El turismo prospera en esta zona gracias a su belleza natural, instalaciones de calidad y auténtico ambiente mediterráneo. Todo lo que necesita está a mano en Empuriabrava, desde restaurantes gourmet hasta elegantes boutiques y emocionantes deportes acuáticos.
Tanto si busca una lujosa segunda residencia, una casa de vacaciones junto al mar o una rentable propiedad de inversión, nuestra agencia inmobiliaria en Empuriabrava está aquí para ayudarle a encontrar la propiedad perfecta. Explore nuestra selección de propiedades en las zonas más solicitadas de Empuriabrava y permítanos ayudarle a hacer realidad sus sueños en la Costa Brava hoy mismo.